viernes, 23 de febrero de 2018

Búsqueda de información


Tengo que contarles que he andado aprendiendo bastante con respecto a la búsqueda de archivos que puedan servir para la realización de la tesina. Bien, esto es parte de las prácticas en la materia de: Nuevas tecnologías, lectura y edición digital. 

Para quienes están acostumbrados a utilizar los buscadores podrá ser algo muy común, fácil y normal. Sin embargo, para mi, conocer nuevos buscadores ha sido de mucha utilidad, aprender a manejar sus herramientas y lo que puedo realizar con ellas ha sido muy beneficioso. 

Mi búsqueda aunque puede ser, un poco, mas tardada, es de mayor calidad, considero que la información que he ido encontrando proviene de fuentes más confiables y me será de utilidad. He de confesar que puede ser tedioso hasta cierto punto, quizá porque mis contactos con este tipo de buscadores, son relativamente muy nuevos, es como algo ajeno a mi. 

Me agrada la idea de que la clase sea práctica, me ha permitido ir haciendo las búsquedas con apoyo, y en el caso de hacer algo mal pues se me ayuda a corregirlo, se me hace más fácil aprender así. Me gusta estar aprendiendo las ventajas que las nuevas tecnologías y el acceso de información nos permiten.

Espero se encuentren muy bien y que tengan un muy buen fin de semana. Saludos!!! 

2 comentarios:

El final se acerca...

Buena tarde... Estoy a poco días de terminar el semestre de esta historia que comenzó hace unos meses, una historia llena de aprendiza...